SpotOn Alarm

0.1.66

Utiliza la música de Spotify como alarma

5.0

3

2.6k

Puntúa esta App

SpotOn Alarm es una aplicación que nos permitirá utilizar toda la música de Spotify como alarma para nuestro dispositivo Android. Podremos crear tantas alarmas como queramos, y cada una de ellas con una canción o una lista de reproducción de nuestra cuenta de Spotify.

Como es lógico, para poder utilizar SpotOn Alarm necesitaremos tener una cuenta Premium de Spotify. Sólo así podremos elegir la música que queramos. En las opciones también podremos elegir si queremos que el dispositivo vibre y si queremos que la música empiece sonando muy bajo y vaya subiendo de volumen progresivamente.

Como es de esperar en una aplicación de este tipo, con SpotOn Alarm podremos crear tantas alarmas como queramos. También podremos elegir qué días queremos que suene cada alarma e incluso podremos crear etiquetas para tener mejor organizadas todas nuestras alarmas.

SpotOn Alarm es un excelente despertador para Android, gracias al que podremos disfrutar de nuestra música preferida cada vez que nos despertemos.
Por Andrés López
Cómo poner alarmas en tu smartphone con canciones de Spotify

Encontrar el despertador perfecto para nuestros dispositivos Android puede ser una tarea más compleja de lo que parece en un primer momento. La oferta es inmensa y esto nos puede abrumar un poco. Además, muchas veces es complicado seleccionar una música de nuestro agrado. Por ello, si eres de los que prefiere levantarse con su propia música, SpotOn puede ser la alternativa adecuada: un despertador que utiliza la música de Spotify que elijamos como alarma. Os mostramos cómo configurarlo de forma muy sencilla.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X